Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Curry conversa con los medios de comunicación.
Curry conversa con los medios de comunicación.

Curry lidera paliza de Warriors sobre Rockets

El base Stephen Curry anotó 24 puntos para liderar el ataque de los Warriors de Golden State, que derrotaron fácilmente 104-78 a los Rockets de Houston, en el primer partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste que disputan al mejor de siete en la NBA.

Curry se torció el tobillo derecho en el segundo cuarto del encuentro y comenzó a cojear. Le vendaron la zona afectada y volvió al campo en la segunda parte, aunquejugó solamente tres minutos. El segundo partido de la serie se jugará el próximo lunes en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland.

Rafa Nadal en la final de Montecarlo

Nadal celebra su victoria.
Nadal celebra su victoria.

El tenista español Rafael Nadal logró una victoria por 2-6, 6-4 y 6-2 ante el número dos del mundo, el escocés Andy Murray, para alcanzar la final del Masters de Montecarlo, donde jugará con el francés Gael Monfils.

Monfils venció por 6-1 y 6-3 a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, y se convirtió en el primer francés que llega a la final de Montecarlo desde que lo hiciera Cedric Pioline en 2000.

Púgil alemán dio positivo por dopaje

Felix Sturm.
Felix Sturm.

El púgil alemán Felix Sturm, campeón del mundo del peso supermedio por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informó este sábado que dio positivo por un anabolizante, tras su victoria sobre el ruso Fedor Chudinov en febrero pasado.

En el control antidopaje se encontraron restos del anabolizante, Hydro-XY Estanozolol. "Todo es muy extraño, especialmente que hayan tardado ocho semanas en comunicármelo", señaló Sturm.

XS
SM
MD
LG