Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Yasiel Puig.
Yasiel Puig.

Puig conectó dos hits en victoria de los Dodgers

El cienfueguero Yasiel Puig bateó de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada en la victoria el viernes de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona 5x2.

En lo que va de temporada 2016, Puig batea para .405 (15 imparables en 37 turnos), con cinco carreras impulsadas y ocho anotadas. Además, ha pegado un cuadrangular.

Camisetas de los equipos de la NBA llevarán publicidad

Conferencia de prensa del consejo de gobernadores de la NBA.
Conferencia de prensa del consejo de gobernadores de la NBA.

La oficina de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) informó que el consejo de gobernadores de la liga aprobó que los equipos lleven patrocinador en sus camisetas a partir de la temporada de 2017-2018. Sería un programa piloto.

Según varias fuentes periodísticas el promedio de ingresos que generarían los equipos cada año por este tipo de publicidad oscilaría entre los cuatro y seis millones de dólares. El logo de Nike aparecerá también en todos las camisetas de la NBA.

Tsonga acaba con la ilusión de Federer

Jo-Wilfried Tsonga.
Jo-Wilfried Tsonga.

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga protagonizó este viernes la gran sorpresa de los cuartos de final en Montecarlo al derrotar al suizo Roger Federer (3-6, 6-2 y 7-5). Federer jugaba por primera vez en el Principado tras 74 días sin competir en un torneo por una operación en la rodilla.

"Los dos somos jugadores ofensivos y no teníamos necesidad de defender, por lo que intentamos muchos golpes ganadores e hicimos muchas faltas", dijo Tsonga tras haber ganado a la leyenda suiza.

XS
SM
MD
LG