Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Kobe Bryant.
Kobe Bryant.

Kobe Bryant, un fenómeno mediático y comercial

Los tickets para presenciar el juego entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz el miércoles ha alcanzado una media de 971 dólares, algo inusual para un partido de temporada regular, pero se justifica con la despedida de las canchas del legendario Kobe Bryant, que en 20 años con el club angelino le dio cinco campeonatos.

"El partido va a ser una mezcla de zoo y de circo. Será algo sin precedentes (…) Puede que la cifra sea mayor que las finales de la NBA, y que se agoten las 600 plazas del Staples Center para la prensa", aseguró a Los Angeles Times John Black, el jefe de prensa de los Lakers.

Pacquiao habló de retirada, pero no se despidió

Manny Pacquiao (d).
Manny Pacquiao (d).

El filipino Manny Pacquiao, que ganó por decisión unánime de los tres jueces (116-110) al estadounidense Timothy Bradley y se llevó una bolsa garantizada de siete millones y trece más por los derechos de televisión, dijo que en principio esa pelea había sido la última de su carrera.

"Pienso que se trata de una lucha interior que tendrá que definir ya que por un lado desea cumplir con su familia que le pide que no siga en el boxeo y por otro piensa que todavía puede hacerlo bien, especialmente si se trata de hacer una o dos peleas multimillonarias, dijo el promotor Bob Arum.

Regreso victorioso de Federer

Roger Federer.
Roger Federer.

El suizo Roger Federer, número tres del ránking en 2016, regresó este martes a las canchas tras dos meses y medio de ausencia por una operación quirúrgica en una rodilla con un triunfo ante el español Guillermo García López por 6-3 y 6-4.

"La rodilla estuvo bien. No he tenido por qué preocuparme", dijo. En octavos de final, Federer se enfrentará al ganador del encuentro que enfrente al español Roberto Bautista (N.14) y al francés Jeremy Chardy. El Torneo de Montecarlo se juega sobre tierra batida y reparte 3.748.925 euros en premios.

XS
SM
MD
LG