Enlaces de accesibilidad

ENSALADA DEPORTIVA


Baloncestistas cubanos.
Baloncestistas cubanos.

Cuba espera finalizar entre los 5 primeros en Centrobasket

Cuba ha fijado sus ojos en el torneo Centrobasket que tendrá lugar en Panamá, del 20 al 26 de junio, porque entregará cinco plazas para la eliminatoria continental de la Copa Mundial de China 2019, en la que participarán 32 países.

Daniel Scott, el principal entrenador del equipo de baloncesto masculino cubano, dijo que el Centrobasket reviste mucha importancia para su equipo, porque otorgará también siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia en 2018.

Jueza argentina falla en contra de Maradona

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

La jueza argentina Karina Zucconi le asestó una derrota al exastro del fútbol Diego Maradona al sobreseer a su exesposa, Claudia Villafañe, a quien el famoso '10' había acusado de apropiarse de cientos de objetos acumulados durante su brillante época en las canchas.

Maradona le reclama a su exmujer unos 458 objetos, entre ellos remeras y trofeos, que están en su poder desde que eran un matrimonio y que ella se niega a entregar. "Yo estoy pidiendo lo mío. Yo nunca la vi a correr al lado mío cuando jugué contra el Real Madrid o la Juve", dijo Maradona, quien según la prensa argentina, apelará la decisión de la jueza.

Wolfsburgo vence 2-0 al Madrid en Liga Campeones

Maximilian Arnold (i) Vieirinha (d) y Bruno Henrique (c) celebran tras la victoria ante Real Madrid.
Maximilian Arnold (i) Vieirinha (d) y Bruno Henrique (c) celebran tras la victoria ante Real Madrid.

El Wolfsburgo alemán venció el miércoles 2-0 al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Manchester City empató 2-2 con el Paris Saint Germain.

Ricardo Rodríguez anotó el primero para Wolfsburgo de tiro penal a los 18 minutos tras una falta de Casemiro. Los alemanes aumentaron la ventaja a los 25 a través de Maximilian Arnold.

Desarticulan red de reventa de entradas olímpicas

Vista del estadio Arena de la Juventud, para competiciones de baloncesto y pentatlón moderno.
Vista del estadio Arena de la Juventud, para competiciones de baloncesto y pentatlón moderno.

Una red de reventa de entradas para los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro fue desarticulada por la policía brasileña, informaron fuentes oficiales.

Fueron identificadas diez personas que ofrecían a la venta 712 entradas para algunos de los principales eventos, tanto de los Juegos Olímpicos como de los Paralímpicos, a través de las redes sociales y a un precio muy superior al establecido por el Comité Organizador Río 2016.

XS
SM
MD
LG