Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Michael Jordan.
Michael Jordan.

Si quieres digerir bien los deportes, te recomendamos una Ensalada Deportiva... más y mejor, ¡en menos tiempo!

Michael Jordan, el exdeportista mejor pagado

El exbasquetbolista de los Chicago Bulls en la NBA Michael Jordan, casado con la cubana Ivette Prieto, ganó $ 110 millones en regalías el año pasado por el uso de su nombre y su famosa marca de zapatos deportivos, cuyas ventas aumentaron un 14% en 2015 en EEUU y es el atleta retirado mejor pagado del mundo, según publica la revista Forbes.

Jordan dejó de jugar baloncesto en 2003 y en este momento es el principal accionista del equipo Charlotte Hornets. Le sigue en el ranking de la revista de negocios el ex futbolista inglés David Beckham, con $ 65 millones, y el exgolfista estadounidense Arnold Palmer, con $ 60 millones, por contratos de asociación y prestar sus nombres a diferentes productos en todo el mundo.

Sandoval, suplente de 95 millones de dólares

Pablo Sandoval.
Pablo Sandoval.

El pelotero venezolano Pablo Sandoval apodado "Kung Fu Panda" se convirtió en un suplente de 95 millones de dólares. Los Medias Rojas de Boston anunciaron el jueves que Travis Shaw, un pelotero de 25 años que debutó en las Mayores en mayo pasado, será su antesalista titular al comienzo de la temporada regular.

"Será difícil. Tengo que mantener el buen ánimo y hacer un gran trabajo. De todas formas es una primavera fantástica... nada es fácil", señaló Sandoval que bateó .245 en 2015, con promedio de embasado de .292, .366 de slugging, 10 jonrones y 47 remolcadas. Shaw bateó .270 con 13 cuadrangulares y 36 impulsadas en 65 partidos la temporada pasada.

Zidane ya prepara el Clásico con toda su plantilla

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.


El regreso de los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, el francés Raphael Varane y el alemán Toni Kroos, tras el descanso concedido por Zinedine Zidane tras sus partidos internacionales, permiten al técnico francés preparar el Clásico Real Madrid-Barcelona del Camp Nou el sábado con toda su plantilla.

La única duda por despejar de Zidane en el once que presentará en el Camp Nou radica en el lateral derecho. La evolución de Sergio Ramos de sus molestias de espalda es buena y le permitirá ser titular junto a Pepe y Marcelo. Mientras que en la derecha Danilo y Carvajal luchan por una plaza. El resto del equipo sería Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema, según Efe.

Manny Pacquiao indeciso en cuanto a su retiro del boxeo

Manny Pacquiao (d) pelea con su entrenador Freddie Roach (i).
Manny Pacquiao (d) pelea con su entrenador Freddie Roach (i).


El boxeador filipino Manny Pacquiao dio a entender que podría continuar su carrera a los 37 años luego de enfrentar al estadounidense Timothy Bradley el 9 de abril próximo en Las Vegas, en lo que se ha anunciado como su última pelea.
"Es difícil decir por ahora. Estoy entrenando para la próxima pelea y no puedo responder sí o no", dijo Pacquiao en conferencia de prensa.

Pacquiao también ha dicho que podría participar en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro si se permitiera a los boxeadores profesionales concurrir para combatir, según lo previsto por la Federación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), que tomará la decisión a finales de mayo.

XS
SM
MD
LG