Enlaces de accesibilidad

ENSALADA DEPORTIVA


José Mojica.

Si quieres digerir bien los deportes, te recomendamos una ENSALADA DEPORTIVA... más y mejor, ¡en menos tiempo!

Ciclista cubano contratado por el club Start Cycling

El cubano José Mojica será el primer ciclista de la isla contratado por un club extranjero cuando se incorpore en marzo próximo al equipo continental argentino Start Cycling, uno de los más fuertes del continente. Ganó el I Clásico Nacional, ocupó el quinto lugar en el Titan Tropic y se ha ubicado entre los diez primeros ciclistas en varios giros internacionales.

"Estoy muy contento con esta oportunidad, porque en algún momento
pensé dejar el ciclismo, dada las pocas oportunidades que teníamos
de probarnos en circuitos profesionales", declaró Mojica, cuyo contrato con el Start Cycling se extenderá hasta noviembre próximo.

Antonio Margarito puede regresar al ring

Antonio Margarito. Foto archivo 2010.
Antonio Margarito. Foto archivo 2010.

El excampeón mundial mexicano Antonio Margarito recibió la autorización médica para regresar al cuadrilátero luego de que este día fuera dado de alta tras una valoración médica que aseguró no tienen lesión alguna en el ojo derecho, informó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras cuatro años de retiro, Margarito, próximo a cumplir 38 años, regresará al boxeo el 5 de marzo en Ciudad de México en combate en el que se enfrentará con su compatriota Jorge Páez Jr. en un combate a 10 asaltos en peso superwelter. Margarito tiene una hoja de servicios de 38 triunfos, 27 por la vía rápida y ocho derrotas.

Nadal se clasifica sin jugar a semifinal de Rio Open

Rafael "Rafa" Nadal.
Rafael "Rafa" Nadal.

El tenista español Rafael Nadal se clasificó a las semifinales del Abierto de Río de Janeiro por una lesión de su rival de este viernes, el ucraniano Alexandr Dolgopolov antes de que se celebrase el partido de cuartos de final.

También se ha clasificado a semifinales el argentino Guido Pella. Dolgopolov se lesionó el hombro derecho y se vio forzado a renunciar a jugar contra Nadal, según informó la organización de este torneo ATP 500.

Aduriz acerca al Athletic a octavos de Europa League

Aritz Aduriz (c).
Aritz Aduriz (c).

Una genialidad de Aritz Aduriz dio al Athletic Club de Bilbao en el Velódromo la victoria frente al Olympique de Marsella (0-1), lo que le deja en buenas condiciones para conseguir en San Mamés el pase a los octavos de final de la Liga Europa.

El veterano atacante volvió a demostrar que vive el momento más dulce de su carrera y una luna de miel con el gol, que cuando el partido le niega por la fluidez del juego se sacó de la manga en un disparo lejano, de más de 40 metros, en volea impresionante que acalló a la afición francesa.

XS
SM
MD
LG