Enlaces de accesibilidad

Si quieres digerir bien los deportes, te recomendamos una ENSALADA DEPORTIVA... más y mejor, ¡en menos tiempo!

¿Quién pegará más jonrones en cinco minutos?

Cada participante en el Derby de jonrones de la Serie del Caribe 2016 en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo, tendrá cinco minutos para montar su espectáculo. Igual en la segunda ronda, señalan los organizadores del evento.

Competirán el venezolano Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), David "Big Papi" Ortiz (Medias Rojas de Boston), Robinson Canó (Marineros de Seattle), Vladimir Guerrero (exjugador de Grandes Ligas) y Alfredo Despaigne (refuerzo de los Tigres de Ciego de Ávila).

Kerber sorprende a Serena en el Abierto de Australia

Angelique Kerber.
Angelique Kerber.

La alemana Angelique Kerber (N.7) dio la gran sorpresa al derrotar a la estadounidense Serena Williams (N.1) por 6-4, 3-6 y 6-4, y ganar el Abierto de Tenis de Australia en una final para el recuerdo, este sábado en Melbourne.

En un espectacular partido que duró 2 horas y 8 minutos Kerber supo templar los nervios en su primera final de un grande ante una Serena a la que de nuevo le traicionó la presión, cuatro meses después de caer en las semifinales del US Open ante la italiana Roberta Vinci.

Zidane: "James tiene que hacer cosas en defensa"

James Rodríguez.
James Rodríguez.

El mediocampista James Rodríguez sería titular el domingo cuando Real Madrid enfrente al Espanyol por la liga española de fútbol, en reemplazo del lesionado Gareth Bale, pero el entrenador Zinedine Zidane quiere que el colombiano realice más trabajo defensivo en el equipo.

"A James le pido que sea bueno y que juegue bien para elequipo, es lo que me interesa. Es muy buen jugador, tienetalento y luego tiene sus cosas que tiene que hacerdefensivamente, como todos", dijo Zidane.

FIFA suspende sanciones contra Real Madrid y Atlético

.
.

La FIFA suspendió de manera cautelar las sanciones contra Real Madrid y Atlético de Madrid que les impedían registrar jugadores en los próximos dos mercados de transferencias.

El organismo rector del fútbol confirmó el viernes que su comité de apelaciones acogió los recursos de ambos equipos, que podrán fichar mientras duren los procesos apelativos.

XS
SM
MD
LG