Enlaces de accesibilidad

Gente De Zona, Descemer y Enrique Iglesias se colocan en el número 1 de Billboard Latino


Gente De Zona, con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Junto a Buena Vista Social Club, Gent De Zona son los únicos artistas cubanos contemporáneos residentes en la isla que han llegado a lo más alto en la lista Hot Latin Songs.

La canción “Bailando” del español Enrique Iglesias, que interpreta junto a Descemer Bueno y los cubanos Gente De Zona, se colocó en el primer lugar en el listado Hot Latin Songs de la revista Billboard. Esta es la vigésimo quinta vez que el cantante alcanza el número 1 de esta lista.

El vídeo de "Bailando" cuenta ya con más de 27 millones de reproducciones en YouTube/Vevo y se posicionó en primer lugar en España en ventas digitales y 'streaming'. En la lista más importante de este país, los 40 Principales, también lleva varias semanas en primeras posiciones y en estos momentos se ubica en el número 10.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere


"Bailando" es el tercer sencillo de su álbum "Sex + Love" que salió a la venta el pasado 18 de marzo. Sin embargo, esta la segunda versión grabada de la canción, ya que Bueno y Gente de Zona hicieron la suya propia en 2013 y no fue hasta más tarde cuando Enrique Iglesias aceptó grabarla con ellos. "La canción explotó en Cuba ", dijo Javier Otero, gerente de Gente de Zona a Billboard.

El videoclip original fue filmado en las calles de La Habana con un grupo de bailarinas de flamenco. Para la versión de Enrique Iglesias, dirigida igual que la anterior por Alejandro Pérez, se escogieron localizaciones en la República Dominicana.

Junto a Buena Vista Social Club, Gente de Zona son los únicos artistas cubanos contemporáneos residentes en la isla que han llegado a lo más alto en la lista Hot Latin Songs.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG