Enlaces de accesibilidad

Enorme jonrón de Stanton


Giancarlo Stanton pegó su octavo jonrón de la temporada.

Pero los Dodgers se recuperaron fácilmente tras el cuadrangular de Stanton y apalearon a los Marlins 11x1.

Pocas veces los fanáticos de Los Ángeles han tenido la oportunidad de ver cómo una pelota abandona su parque tan rápido, 114 millas por hora. El jardinero derecho de los Marlins Giancarlo Stanton les regaló el martes un batazo para la historia. Conectó su octavo cuadrangular y nos imaginamos que todavía estarán buscando la pelota fuera del estadio.

En lo que va de temporada, Stanton batea para .252 (31 hits en 123 visitas al cajón de bateo) con 30 carreras impulsadas, 6 dobles y 1 triple. Su promedio de slugging es de .512 y se ha ponchado 47 veces.

Presione aquí para ver el cuadrangular de Stanton.

Ayer, Andre Ethier bateó de 5-5, con un jonrón y tres impulsadas, y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 11-1 a los Marlins, para hilvanar su quinta victoria seguida.

Howie Kendrick sumó cuatro imparables, incluido un cuadrangular, y los Dodgers le cayeron a palos a su excompañero Dan Haren, quien volvió a Los Ángeles. Los Dodgers, bicampeones defensores de la División Oeste de la Liga Nacional, conectaron 21 hits, su mejor número en la temporada y mejoraron a una foja de 15-2 en casa.

Salvo el pitcher, todos los jugadores que iniciaron el encuentro con los Dodgers habían conectado un hit a la altura del sexto inning.

Recién convocado de las menores, Mike Bolsinger (1-0) trabajó con eficiencia durante cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. Admitió cinco imparables y una carrera.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El colombiano Jonathan Solano de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con dos anotadas y una producida. El dominicano Juan Uribe de 1-0. Los cubanos Alex Guerrero de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas. El boricua Kike Hernández de 2-0.

XS
SM
MD
LG