Enlaces de accesibilidad

TelcoCuba busca dar servicios de telecomunicaciones entre EEUU y Cuba


TelcoCuba.

Según Sánchez, TelcoCuba tiene la experiencia y el apoyo necesarios para conectar a Estados Unidos y Cuba.

La empresa estadounidense TelcoCuba, proveedora de soluciones para telecomunicaciones e internet, busca ofrecer sus servicios entre Estados Unidos y Cuba, informa el sitio digital PRNewswire.

"El restablecimiento de relaciones políticas y económicas entre Estados Unidos y Cuba ha creado la oportunidad del siglo. TelcoCuba, en el marco del primer acuerdo comercial realizado desde el acercamiento en diciembre entre las dos naciones, está a punto de capitalizar el actual clima de negocios", declaró la empresa.

William J. Sánchez, presidente de TelcoCuba, dijo que estamos "a la vanguardia de trascender una nueva frontera en las telecomunicaciones. El mercado cubano tiene una población de 11 millones, 1 de cada 6 tiene un dispositivo de comunicación. Cuba es el mayor mercado sin explotar en nuestro hemisferio. Además, hay millones de cubanoamericanos que viven en Estados Unidos que buscan un menor coste y soluciones de conectividad más fácil con los más de 11 millones en la isla".

Según Sánchez, TelcoCuba tiene la experiencia y el apoyo necesarios para conectar a Estados Unidos y Cuba. "Nuestra filosofía posiciona a TelcoCuba para estar a la vanguardia de las oportunidades que ofrece el acercamiento entre los Gobiernos de Estados Unidos y Cuba".

"El restablecimiento de la comunicación directa entre Estados Unidos y Cuba ayudará a ofrecer una mayor facilidad y calidad en el entendimiento entre los pueblos de ambas naciones", dijo TelcoCuba en un comunicado.

XS
SM
MD
LG