Enlaces de accesibilidad

Elizardo Sánchez invitado por Universidad Internacional de la Florida


Elizardo Sánchez Santacruz, presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.

El presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional es uno de los panelistas del evento Derechos Humanos Internacionales y Cuba en el 2014.

Elizardo Sánchez Santacruz, presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, es uno de los panelistas del evento Derechos Humanos Internacionales y Cuba en el 2014, que se celebra este sábado en la Universidad Internacional de la Florida.

En entrevista con el periodista de Televisión Martí, Jorge Riopedre, Sánchez explicó que la prioridad en este tema es "cómo enfrentar la represión e intolerancia del régimen, que tienden a crecer en lo politico y lo social".

El opositor explicó que el futuro de Cuba, lo que llamó, la reconstrucción de nuestro hogar nacional, "es una labor bien complicada porque el régimen ha arruinado a Cuba desde el punto de vista económico y espiritual".

Elizardo Sánchez en evento de FIU
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:11 0:00

La Florida International University (FIU) y Václav Havel Initiative for Human Rights and Diplomacy han convocado a un debate en el que participan además Glenn Hughes, de Saint Mary’s College en San Antonio, Texas; Alexis Jardines, académico del FIU y Hannibal Travis, profesor asociado de Derecho del FIU.

El panel busca "examinar las ideas filosóficas fundamentales detrás del discurso contemporáneo internacional de derechos humanos con respecto a la situación política cubana actual", así como "estudiar y evaluar la estrategia de los defensores de los derechos humanos en la Isla, para que sus voces sean escuchadas mejor a nivel internacional".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG