Enlaces de accesibilidad

Elain Morales lanza su nueva producción musical "Mi Paraíso"


Elain Morales

El cantautor cubano radicado en Miami Elain Morales anunció el lanzamiento de su nueva producción musical titulada "Mi Paraíso", con la que busca llegar a "cada rincón del mundo", según señaló.

El lanzamiento del disco tuvo lugar en La Habana en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional. El músico fue nominado en 2012 en dos categorías de los premios Latin Grammy. Con este disco doble, que incluye un total de 19 canciones, el intérprete celebra 15 años de carrera artística, y ofrece una combinación diversa de ritmos y géneros, algo que califica como una "continuidad" en su trayectoria.

"Tiene identidad propia y un sonido especial, pensando en la sonoridad que caracteriza mi música. Representa el mundo musical que estoy viviendo. Un pequeño paraíso", manifestó. Destacó que este proyecto le permitió grabar junto a nombres importantes de la música, como Johnny Ventura, con quien grabó la canción "La Reina", un tema dedicado a la cantante cubana Celia
Cruz.

"Quisimos rendirle homenaje al legado musical de esta gran artista y representante de la música cubana, a quien considero mi madrina espiritual", aseguró.Isaac Delgado, Leoni Torres y QVA Libre son otros de los músicos que han participado en este disco, en el que también se han dado cita compositores como Brenda Navarrete, Lenin Morales, El Chino Dreadlion y Daniel López.

La producción incluye canciones de corte romántico, entre las que figuran "I believe in love", "Mi regalo", "Vivir sin ti", "Mi morena", "Ofrenda", "Descarga en mi tierra", "Las mujeres de mi Cuba", entre otras. El artista cubano, quien recibió el año pasado junto al equipo creativo de Mega TV dos premios Emmy por su trabajo en los programas "Mega Especial Big Band Nuñez" y "Mega Especial Elain Volando Alto", ha producido los álbumes "ELAIN" (2008), "El Disfraz de la Luz" (2010) y "Volando Alto" (2012).

Recomendamos

XS
SM
MD
LG