Enlaces de accesibilidad

El papa dona 200 paquetes de comida a familias probres


El Papa Francisco. Archivo

Los paquetes, que fueron entregados en la sede de la asociación Medicina Solidaria, incluían pan, pasta, leche, azúcar, aceite, sal y fruta, entre otros alimentos.

El papa Francisco donó hoy doscientos paquetes de alimentos a las familias con dificultades económicas del barrio de Tor Bella Monaca, en la periferia de Roma, una iniciativa que se enmarca dentro del programa de la Santa Sede "Solidaridad en Pascua", según informan los medios italianos.

Los paquetes, que fueron entregados en la sede de la asociación Medicina Solidaria, incluían pan, pasta, leche, azúcar, aceite, sal y fruta, entre otros alimentos. El pontífice también se acordó de los más pequeños y regaló a las familias con hijos galletas, mermeladas, chocolate y huevos de Pascua.

Las personas que se han beneficiado de estas ayudas son inmigrantes e italianos que se encuentran en situación de pobreza, y que reciben atención sanitaria gratuita por parte de los médicos de la organización Medicina Solidaria.

También hoy el papa Francisco regaló 150 huevos de pascua a los pacientes del Hospital Infantil Niño Jesús, de Roma, que es propiedad de la Santa Sede desde 1924.
XS
SM
MD
LG