Enlaces de accesibilidad

El cantante cubano Michel Maza, que fue vocalista de la popular agrupación La Charanga Habanera, está detenido en Perú bajo cargos de robo y secuestro.

Un taxista peruano acusa al cantante Michel Maza, de 33 años, de haberlo amenazado con un revólver, y robarle 150 soles (unos 55 dólares) y unas gafas, mientras viajaba en el taxi con unos amigos, según una nota publicada en el diario El Comercio.

Un reportaje de Frecuencia Latina muestra al exvocalista de La Charanga Habanera entrar a una unidad policial, esposado y escoltado por dos guardias. "Yo no he hecho nada, no estoy arrepentido", declaró.

¿Por qué no dices la verdad? ¿Yo te puse una pistola en la cabeza? Clase 'e tipo más descara'o, compadre", dijo al taxista que estaba prestando declaraciones en el mismo lugar.

El noticiero local de “América Noticias” asegura que el cantante, con un historial de adicción que se remonta a los días en que fue el astro de La Charanga Habanera, lleva 15 años viviendo en Perú en un estatus ilegal.

“Me puso el brazo en el cuello y con un revólver me apuntó en el cuello. Me dijo ‘no sabes con quién te has metido, él es Michel Maza, el cantante de La Charanga Habanera’. Me quitó la billetera, el celular y un reproductor. Cuando volteé, vi que Michel Maza estaba sacando 150 soles de mi trabajo”, relata el taxista.

La nota de El Comercio asegura que "la noche no acabó ahí: el amigo de Maza lo obligó, a punta de pistola, a ir a otro punto a comprar droga con el dinero que el taxista había ganado trabajando."

"El hijo del músico Pepe Maza y de ‘La Musicalísima’ Beatriz Márquez es hoy un detenido, y un reo de su vicio", sentencia el diario limeño.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG