Enlaces de accesibilidad

Derrota el Miami Heat a Philadephia y para su racha de derrotas en tres


Chris Bosh (i) de los Miami Heat habla con Mario Chalmers.
El Miami Heat perdió sus encuentros en Nueva York, Brooklyn y Washington en en su última gira por el noreste de EE UU. Es la primera vez que Miami pierde 3 juegos seguidos desde el 2011. En esta ocasión, no tuvo nunca dificultad alguna contra los Sixers de Philadelphia.

LeBron James 21 puntos, hizo 10 asistencias y tomó ocho rebotes para que el Miami Heat rompiera su racha de tres reveses y derrotara el viernes 101-86 a los Philadelphia 76’s.

Por su parte, Chris Bosch logró 25 puntos, Norris Cole y Shane Battier, 13 cada uno, y el Miami Heat evitó hilar sus primeros cuatro descalabros desde marzo de 2011.

En un partido contra Philadelphia en octubre de 2012, Miami, actual bicampeón reinante de la NBA, sacaba 25 puntos de ventaja y terminó sucumbiendo 114-110.

Por los Sixes, Tony Wroten fue el máximo anotador con 13 puntos; Spencer Hawes logró 10 unidades y 10 rebotes. Los Sixers fallaron 18 de 20 intentos de triple.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG