Enlaces de accesibilidad

El "doble" de Hugo Chávez es mujer y causa revuelo en internet


Fotografía de mujer con increíble parecido a Hugo Chávez

No se sabe la identidad de la mujer ni el lugar en que fue tomada la foto, pero los internautas han puesto el hashtag #ChávezNoMurió.

Una mujer con un increíble parecido al finado presidente venezolano Hugo Chávez Frías está haciendo furor en las redes sociales. Lo mismo en Twitter que en Facebook, la fotografía de la mujer en bañador en una playa se ha hecho viral, informa EuropaPress.

Los cibernautas han hecho correr el hashtag #ChávezNoMurió para darla a conocer, y entre bromas hablan de la reencarnación del que se autotitulaba “un seguidor de Bolívar”.

Lo mismo la identidad de la mujer, como el sitio en que se tomó la fotografía no han sido sacados a la luz todavía, así como tampoco si se trata de un montaje fotográfico “o si realmente pueda tratarse de la doble del que fue presidente en Venezuela”, han bromeado los internautas más activos.

Varios medios latinoamericanos publicaron en sus portales la singular imagen de la mujer en su parecido con Hugo Chávez, tales como Los Andes, de Argentina; La Página, de El Salvador y El Nuevo Herald, de Venezuela.

El expresidente venezolano se mantuvo en el gobierno desde 1999 hasta 2012, cuando falleció a causa del cáncer en 2013. En el poder quedó Nicolás Maduro.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG