Enlaces de accesibilidad

El cubano Yasiel Puig en la portada de ESPN


La prestigiosa revista deportiva ESPN tiene en su número de febrero al cienfueguero Yasiel Puig como el rey de su portada.

Puig en la portada de ESPN.
Puig en la portada de ESPN.
“La sensación de Los Dodgers de Los Angeles”, así denominan al joven de 23 años que causó un gran revuelo en su debut en la grandes ligas animando al equipo con su juego impredecible, salvaje, arriesgado y sobre todo, apasionado.

En un especial dedicado a su vida, sus orígenes, sus inicios en el béisbol y a su futuro como jugador de los Dodgers, la revista detalla cada calificativo que ha merecido este cubano: excepcional, subversivo, encantador, petulante y caballo salvaje.

La publicación destaca su inicio en las mayores y explica que su debut con los Dodgers de 44 hits en el primer mes ha sido mejorado solamente por la leyenda del béisbol Joe DiMaggio.

Su aporte al equipo angelino no sólo ha sido espectacular en números (antes de su llegada el equipo llevaba nueve juegos con más derrotas que victorias y con él pasaron a tener 31 partidos con más triunfos que reveses) sino también en la energía que le impregnó al equipo y los fanáticos.

Se divierte en la Mansión Playboy, es amigo del rapero Snoop Dogg y del astro de los Miami Heat, Lebron James. Vive con sus padres y hermana en una casa enorme con palmeras, tiene un Rolls Royce de 300 mil dólares y un Mercedes Benz.

"En el lugar de donde vengo, no hay mañana, nosotros vivimos el ahora", dijo.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG