Enlaces de accesibilidad

El Miami Heat venció a los Sixers de Filadelfia 113 a 92

El Miami Heat mantiene su temperatura a toda intensidad y sigue cocinando a sus rivales sin piedad pese a no tener a uno de sus chef, Dwyane Wade, y en la última jornada derrotó a Filadelfia por amplio marcador de 113-92 para llegar a su sexta victoria.

Su principal figura a la ofensiva resultó fue Chris Bosh, quien anotó 30 puntos apoyado por Lebron James con 28 cartones y 9 rebotes.

D-Wade no juega debido a que se torció el tobillo derecho y solo sigue las incidencias desde el banco vestido de cuello y corbata.

Con esta victoria, Miami (11-4) empata con Orlando Magic en la punta de su División Sudeste de la Conferencia Este. Por los Sixers destacaron Lou Williams, con 22 puntos, y Evan Turner con 16.

Por su parte, los Bulls evidenciaron su buen momento al aplastar 95-89 a los Charlotte Bobcats sin tres jugadores claves como Derrick Rose, Joakim Noah y Taj Gibson; todos fuera de acción por lesiones, para mantenerse invictos en 7 juegos en su cancha esta temporada.

Carlos Boozer lideró la ofensiva de los Bulls con 23 cartones, seguido de Luol Deng con 22 y Rip Hamilton con 20, mientras Omer Asik abrió como pívot por Noah y aportó 15 rebotes.

Gerald Henderson anotó 22 tantos para los Bobcats, pero su equipo perdió por novena vez en 10 partidos. En Atlanta, y con 25 puntos del escolta Joe Johnson, los Hawks arrollaron a los Clevelad Cavaliers por 121-94, para responder al sermón que le echó su técnico Larry Drew tras la vergonzosa derrota del viernes ante Filadelfia por 90-76.

Además de Johnson, se destacaron también Jeff Teague y Janero Pargo con 14 unidades cada uno, mientras que por los Cavaliers el mejor fue el novato Kyrie Irving con 18 unidades.

En Houston, los Rockets ganaron su sexto partido seguido rescatados por los bases Kyle Lowry y Goran Dragic, quienes combinaron 16 puntos en el último cuarto, y el canastero Kevin Martin aportó 25 tantos, para vencer 105-102 a los San Antonio Spurs.

San Antonio (10-7) dio descanso a su centro estrella Tim Duncan, pero el brasileño Tiago Splitter hizo una buena suplencia y consiguió el mayor marcador de su corta carrera en la NBA, con 25 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. El base francés Tony Parker finalizó con un doble-doble de 24 unidades y 13 pases de anotación.

En otros resultados, Detroit Pistons ganó a Portland 94-91 con 28 puntos de Rodney Stuckey; Denver a New York 119-114 y Oklahoma City a New Jersey 84-74 con 20 puntos y 15 rebotes de su astro Kevin Durant.

XS
SM
MD
LG