Enlaces de accesibilidad

EEUU niega la visa a dos humoristas cubanos


Los humoristas cubanos Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Mario Sardiñas (Chequera).

Los actores Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Mario Sardiñas (Chequera), del popular programa televisivo Vivir del Cuento, tenían previsto participar en un par de funciones en Miami.

Estados Unidos negó la visa a dos actores del popular programa de la televisión cubana Vivir del Cuento que tenían programada una actuación para este fin de semana en el Teatro Manuel Artime de la ciudad de Miami.

Los actores Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Mario Sardiñas (Chequera), se quedaron en La Habana, aunque el resto del grupo efectuó la presentación prevista el viernes por la noche, "a teatro lleno y con muchas risas", dijo una representante de la firma Lezumba Productions.

"No quisimos alarmarlos con anterioridad pues al parecer podía existir una solución pero lamentablemente no ha sido así", explicó una nota publicada en la página de Facebook "Vivir del Cuento".

"Lo sentimos de corazón, tanto nosotros como la Empresa que nos representa (Lezumba Productions) hicimos lo posible por tratar de revertir la decisión del funcionario que nos atendió", agregó el texto.

El grupo tiene programado otras funciones en Tampa y New York, durante el mes de septiembre.

Este sábado no había nadie disponible en el Consulado de la Embajada de Estados Unidos en La Habana para comentar la información, aunque es política habitual del Departamento de Estado no explicar las acciones referentes a la denegación de visas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG