Enlaces de accesibilidad

EE.UU y Cuba se reúnen en Washington para combatir tráfico humano


Banderas de Cuba y Estados Unidos

Este el cuarto intercambio consecutiv entre delegaciones de ambos países en su esfuerzo para prevenir el tráfico humano y proteger a sus víctimas.

Estados Unidos y Cuba celebrarán una reunión para coordinar esfuerzos en la lucha contra el tráfico humano, prevista para los días 12 y 13 de este mes en Washington.

Un comunicado del Departamento de Estado explicó que la delegación estadounidense estará encabezada por la Embajadora Susan Coppedge, de la Oficina de Monitoreo y Lucha contra en Tráfico de Personas y por John Creamer, sub secretario del Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental.

Representantes del Departamento de Justicia, del Buró Federal de Investigación, del Departamento de Seguridad Interna y del Departamento de Salud y Servicios Humanas integrarán también la delegación estadounidense.

La delegación de Cuba estará presidida por Yuri Ariel Gala López, director de Asuntos Bilaterales de la Dirección General para Estados Unidos de la Cancillería cubana, así como funcionarios de otras agencias gubernamentales cubanas.

La nota subraya que este el cuarto intercambio consecutiv entre delegaciones de ambos países en su esfuerzo para prevenir el tráfico humano y proteger a sus víctimas.

(Con información del Dept.de Estado de EE.UU)

XS
SM
MD
LG