Enlaces de accesibilidad

EEUU y Cuba dialogarán en La Habana sobre lucha contra el terrorismo


Banderas de Cuba y Estados Unidos

La delegación de Estados Unidos estará integrada por funcionarios de alto nivel del FBI, la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) y el Departamento de Estado.

Estados Unidos y Cuba se reunirán mañana por primera vez para sostener en La Habana un intercambio técnico sobre la lucha contra el terrorismo, anunció este martes una breve nota del Departamento de Estado.

La delegación de Estados Unidos estará integrada por funcionarios de alto nivel del Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) y el Departamento de Estado.

La cooperación y colaboración en la lucha contra el terrorismo ha sido uno de varios puntos importantes que se han discutido en torno al cumplimiento de la leyes, en los diálogos sostenidos hasta el momento entre Estados Unidos y Cuba, indicó la nota.

“Damos la bienvenida a este esfuerzo conjunto para discutir entre expertos este asunto de interés común”, subrayó el comunicado del Departamento de Estado.

XS
SM
MD
LG