Enlaces de accesibilidad

Dos platas para luchadoras cubanas en EEUU


Campeonato Panamericano de Lucha en EEUU.

Yudaris Sánchez (69 kilos) y Jacqueline Estornell (58 kilos) fueron superadas en el colchón por sus rivales estadounidenses y tuvieron que conformarse con las medallas de plata.

La luchadora cubana Yudaris Sánchez, de la división de 69 kilos ganó medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Lucha que se celebra en la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos desde el viernes hasta el domingo y que sirve de pase para el torneo clasificatorio olímpico de Rio 2016, que tendrá lugar en este mismo estado norteamericano del 4 al 6 de marzo.

Sánchez fue superada por la estadounidense Elena Piroskhova por puntuación de 8-5 en el combate por la medalla de oro, mientras la isleña Jacqueline Estornell, en los 58 kilos, también finalizó segunda tras sucumbir ante la norteamericana Kelsey Campbell en reñido encuentro.

Las cubanas Lienna de la Caridad Montero (53 kilos) y Katherine Vidiaux (63) obtuvieron medallas de bronce.

Las criollas Yusnelys Guzmán (48) y Liseth Echevarría no figuraron en el medallero panamericano, al concluir séptima y octava respectivamente.

Este sábado arranca la competencia masculina en la que estarán presentes los cubanos Liván López (74) y Reineris Salas (86).

XS
SM
MD
LG