Enlaces de accesibilidad

Dos cubanos de "Más Médicos" en Brasil sospechosos de robo


Tomado del video de las cámaras de vigilancia.

Trabajaban en el municio Biriguí, del estado de Sao Paulo, están desaparecidos desde hace casi un mes.

Dos médicos cubanos desaparecidos hace más de 20 días del municipio Biriguí, Estado de Sao Paulo, están siendo buscados por la policía como sospechosos de un robo efectuado en una farmacia local.

El Ministerio de Salud dijo que hasta ahora no ha recibido ninguna comunicación de la Prefectura de Policía, sobre los cubanos, contratados por el gobierno brasileño a través del programa Más Médicos.

Según publicó el diario O Globo los dos médicos trabajaban en una unidad de salud de Ciudad Jardim, según declaró el delegado de Salud, Eduardo Lima de Paula.

Una doctora, también desaparecida, es la esposa de uno de los médicos, aunque ella no está siendo investigada como sospechosa del robo.

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia de la farmacia muestran a dos hombres sacando productos de las estanterías y metiéndolos en un bolso.

El administrador de la farmacia, identificó a los dos hombres, como los médicos cubanos que trabajan en esa localidad y que frecuentaban el establecimiento, dijo O Globo.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG