Enlaces de accesibilidad

noticias

DOS ENCUESTAS VEN A BUSH CON VENTAJA SOBRE KERRY


Una encuesta de la empresa Gallup especializada en este tipo de sondeos que fue divulgada esta semana por la cadena de televisión CNN y el diario "USA Today" muestra al presidente George W. Bush con ventaja de siete puntos sobre el candidato presidencial demócrata John Kerry.
Otras encuestas realizadas por las revistas "Time" y "Newsweek" publicadas después de la Convención Nacional Republicana realizada la semana pasada, dieron a Bush ventaja de once puntos sobre Kerry.
Kerry declaró el lunes pasado que la guerra en Iraq fue equivocada, en lugar equivocado y en momento equivocado.
Kerry hizo ese comentario como parte de su campaña política en Pensilvania, uno de los Estados a los cuales se consideran claves para la conquista de la presidencia en las elecciones de noviembre.
Kerry acusó al presidente Bush de fallar en la creación de una coalición real para la guerra contra Iraq y que los empleos creados durante la presidencia de Bush son menos que los que se han perdido.
Demócratas importantes han apremiado al senador Kerry a ser "más agresivo" en vista de las encuestas que ponen a Bush claramente en la delantera de la campaña presidencial.
Entre los que han aconsejado a Kerry se encuentra el ex presidente Bill Clinton, varios de cuyos ex ayudantes participan en la campaña política de Kerry.
Por otra parte, el cuerpo médico que operó a Clinton en el Hospital Presbiteriano de Nueva York dijo el lunes que el enfermo se recuperaba bien de la cirugía de corazón abierto para colocarle cuatro puentes coronarios.
Los médicos dijeron que hubo necesidad de hacer esa operación porque posiblemente Clinton podía sufrir un masivo ataque cardiaco en el futuro cercano. Añadieron que el ex Presidente podrá salir del hospital dentro de cuatro o cinco días.
El presidente George W. Bush ha deseado a Clinton una pronta recuperación y también ha dicho que es buena la noticia del éxito de la operación.
XS
SM
MD
LG