Enlaces de accesibilidad

Arrestan a Don Omar, presunta violencia doméstica


Detienen al reguetonero Don Omar por supuesta violencia doméstica

La policía dijo que la investigación estaba en curso y que le estaban dando seguimiento a lo que dijo fueron reportes previos de violencia doméstica al parecer en relación con Don Omar y su pareja.

Don Omar, el superastro del reggaetón, fue arrestado bajo sospechas de violencia doméstica.

La policía dijo en un comunicado que William Omar Landrón Rivera (su verdadero nombre), de 36 años, fue arrestado la madrugada del miércoles en una casa en el norte del poblado costero de Vega Alta. Las autoridades dijeron que presuntamente amenazó a su pareja de 26 años.

La publicista de Don Omar Sujeylee Sola se abstuvo de hacer comentarios del arresto al ser contactada por teléfono la mañana del miércoles.

La teniente Aimée Alvarado le dijo a la emisora Radio Isla 1320 que la investigación estaba en curso y que la policía estaba dando seguimiento a lo que dijo fueron reportes previos de violencia doméstica al parecer en relación con Don Omar y su pareja. Alvarado no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Algunos fans del artista le escribieron mensajes de apoyo en su página de Facebook.

El año pasado Don Omar ganó 10 Premios Billboard de la Música Latina. También ha actuado en un par de películas que incluyen "Fast & Furious" de 2009.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG