Enlaces de accesibilidad

Domadores de Cuba vs Halcones de Argelia, el viernes


Domadores de Cuba.

El equipo cubano estará integrado por los bicampeones mundiales Lázaro Álvarez y Julio César la Cruz, de las categorías ligera y semicompleta, respectivamente.

Los Domadores de Cuba, actuales campeones de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés) se enfrentarán a los Halcones de Argelia el próximo viernes 23 con una selección de púgiles encabezada por el welter campeón olímpico Roniel Iglesias, anunciaron hoy medios oficiales.

En su segundo cartel de la V Serie, la nómina cubana que visitará a los argelinos estará integrada por los bicampeones mundiales Lázaro Álvarez y Julio César la Cruz, de las categorías ligera y semicompleta, respectivamente. También figuran en la selección el mosca titular centroamericano Yosbany Veitía y el supercompleto rey continental de los pesos cruceros Leinier Peró.

Los Domadores que arrasaron en las cinco peleas de su debut el pasado viernes como anfitriones ante los Leones de Marruecos, se perfilan como favoritos para conseguir un segundo éxito frente a los argelinos, como parte del grupo eliminatorio A. A su regreso a la isla, los cubanos recibirán el día 30 de este mes en La Habana al equipo de Rusia y el 6 de febrero a China.

Los púgiles cubanos están inscritos en la llave A junto a los equipos de Argelia, Rusia, China, México, Marruecos, Reino Unido y Ucrania.

La primera ronda de la V Serie terminará el 24 de abril y la final de este campeonato se disputará los días 11 y 12 de junio en Dubai, Emiratos Árabes.

XS
SM
MD
LG