Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig es una incógnita, continúa bajo cuidado médico.

Dodgers de Los Ángeles cayó ante San Francisco, pasada las 2:15 a.m. de Miami, pero sigue a un triunfo de clasificar a los playoff 2015 de las Grandes Ligas beisboleras, en tanto su estrella cubana Yasiel Puig continúa bajo cuidado médico.

Hubo de todo en el cierre del inning 12 cuando el equipo de los Gigantes colocó hombres en las esquinas, sin out, y el manager rival, Don Mattingly, adelantó a un jardinero: cinco hombres aparecieron de súbito a la defensiva entre primera y tercera bases.

San Francisco cedió entonces un out, sus huéspedes cambiaron de lanzador, pero Alejandro De Aza, como emergente, pegó un fly de sacrificio que llenó de bulla las inmediaciones de la bahía y todavía los Dodgers no han conquistado el cupo para octubre.

Del cienfueguero Puig se comenta que no estaría listo para los primeros partidos de postemporada. A punto de concluir la fase regular, el cienfueguero ha participado solo en 77 juegos de los 162 programados, y al día de hoy se recupera de una lesión recurrente en el tendón de la corva.

Veamos cómo se encamina el Big Show a sus últimos desafíos.

Liga Nacional, División Oeste: Dodgers de Los Ángeles vio reducirse a cinco juegos su ventaja sobre San Francisco, aunque estos equipos se volverán a enfrentar en tres fechas.

División Este: Mets de Nueva York y el cotizado Yoenis Céspedes conquistaron el banderín.

División Central: Cardenales de San Luis y Piratas de Pittsburgh luchan por el trono, ya con sus boletos en el bolsillo; Chicago Cubs los escolta en ganados y perdidos, asegurando su presencia en el desafío por el wild card.

Liga Americana, División Este: Toronto Blue Jays ya está en el playoff; los Yankees, a cinco juegos, podrían superarlos (cada uno ha saldado 156 compromisos) y de esa manera conquistar el banderín.

División Central: Royals de Kansas City, con el cubano Kendrys Morales como bujía, es el amo y señor del primer puesto. A sus espaldas, Minnesota y Cleveland sueñan todavía con el wild card.

División Oeste: Rangers de Texas va al frente, Astros de Houston lo acecha, a juego y medio, y los Angelinos de Los Ángeles les siguen a dos.

El domingo se dirime la última jornada masiva de 2015. El martes será el encuentro por el wild card de la Liga Americana, y al siguiente día el correspondiente al Viejo Circuito.

XS
SM
MD
LG