Enlaces de accesibilidad

Dodgers analizan internamente indisciplina de Puig


Yasiel Puig.

El jardinero cubano de los Dodgers Yasiel Puig publicó en Snapchat videos celebrando con compañeros de Triple-A, después de la derrota de su equipo Oklahoma City, en las menores.

Pocos días después de ser bajado a las menores, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puig publicó un video en su cuenta de Snapchat celebrando con sus nuevos compañeros de Triple-A. La serie de videos se presentó luego de la derrota de Oklahoma City 3x2 ante los Iowa Cubs.

Puig comenzó por postear un video de él sin playera en el vestidor del equipo, sonriendo y diciendo: "Es muy divertido. Perdimos hoy y todo el mundo está feliz".

Yasiel Puig en Snapchat.
Yasiel Puig en Snapchat.

Los videos publicados después mostraron a Puig y sus compañeros bailando, cantando y gritando, a menudo utilizando groserías, señaló AP.

"Estamos al tanto de lo que Yasiel publicó anoche en redes sociales, y aunque estamos decepcionado con su juicio y el de algunos otros jugadores, es un asunto que se tratará de manera interna", señaló Andrew Friedman, el presidente de operaciones de los Dodgers en un comunicado.

Pulse aquí para ver el video.

Puig fue enviado a Oklahoma City la semana pasada luego de que los Dodgers no pudieron encontrarle equipo antes del plazo para cambiar jugadores en las mayores. El cubano pegó dos hits en cuatro turnos al bate el domingo en su primer juego con Oklahoma City y el lunes se fue en blanco en tres apariciones en el plato.

Elegido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2014, Puig, de 25 años, ha estado físicamente limitado este año y ha sido inconsistente la mayor parte del tiempo cuando ha estado sano, con promedio de bateo de.260 y siete jonrones en 81 partidos en las mayores.

El pelotero cubano firmó un contrato por siete años y 42 millones de dólares en junio de 2012.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG