Enlaces de accesibilidad

Divorcio de Michael Moore revela su fortuna


Michael Moore y su ex esposa Kathleen Glynn

Moore de 60 años y Glynn de 56, se han peleado por cómo repartirse 50 millones de dólares y sus numerosos bienes. En conjunto, disponen de nueve propiedades inmobiliarias en los estados de Nueva York y Michigan, de donde son oriundos.

El proceso de divorcio del cineasta, Michael Moore, conocido como el azote del capitalismo por sus críticos documentales sobre el sistema, ha revelado detalles desconocidos sobre su vida personal, rodeado de vecinos conservadores en una lujosa residencia y una fortuna que ronda los 50 millones de dólares.

“Él critica el capitalismo, pero el capitalismo le ha hecho rico. No tengo ni idea de por qué decidió vivir en esta área conservadora”, dijo al diario Detroit News Gary Tracy, residente de Traverse City, la pequeña localidad en el norte de EE UU en la que los Moore disponen de una mansión en la orilla de un lago, junto a una bahía del lago Michigan.

Un tribunal del estado de Michigan oficializó el martes el divorcio de Moore y la que ha sido su esposa en los últimos 22 años, Kathleen Glynn. Moore de 60 años y Glynn de 56, se han peleado por cómo repartirse sus numerosos bienes. En conjunto, disponen de nueve propiedades inmobiliarias en los estados de Nueva York y Michigan, de donde son oriundos.

Su fortuna personal ronda los 50 millones de dólares según los cálculos del portal Celebrity Net Worth.

Moore, ha sido galardonado por sus documentales de crítica social y política y su activismo en contra de la globalización, las grandes corporaciones y las armas de destrucción masiva.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG