Enlaces de accesibilidad

Diosdado Cabello perdió la visa estadounidense


El actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que EE.UU. le retiró la visa, porque un desertor de la Fuerza Aérea venezolana lo acusó de haberle entregado dinero a Osama bin Laden.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que el Gobierno de Estados Unidos le suspendió la visa para ingresar en ese país, indicó talcualdigital.com.

Según el informe, Cabello manifestó que le fue suspendida la visa estadounidense por una denuncia que hiciera un presunto desertor de la Fuerza Aérea Venezolana. "Un señor que desertó de aquí de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EE.UU. sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama bin Laden", refirió el también vicepresidente del PSUV.

"Puso una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Osama bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá", indicó.

El periódico venezolano señala que "para Diosdado Cabello el Gobierno de Obama busca excusas y hace campañas de radio y televisión para acusar a funcionarios venezolanos, y aseguró que primero los acusan moralmente y luego les suspenden las visas, justo cuando el gobierno nacional busca restablecer y regularizar las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos".

"El presidente Maduro tendió puentes; nombró un embajador, Maximilian y no ha habido ningún tipo de respuesta, la respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con Estados Unidos", indicó Cabello.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG