Enlaces de accesibilidad

Dieciséis peloteros reforzarán a Ciego de Ávila en Serie del Caribe


Osvaldo Vázquez batea un hit en la 55 Serie Nacional.

Los peloteros cubanos entrenarán en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, desde este domingo y hasta el próximo 29 de enero.

Cuba asistirá en febrero a la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, con 12 peloteros del equipo Ciego de Ávila, más 16 jugadores de refuerzo, anunció la Federación Cubana de Béisbol. La competencia se desarrollará entre el 1 y 7 de febrero.

Actuarán como receptores Osvaldo Vázquez, Yosvany Alarcón y Frank Camilo Morejón. Además, los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Yorelvis Charles, Raúl González, Yorbis Borroto, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yulieski Gourriel y Yurisbel Gracial.

Estarán en los jardines Yoelvis Fiss (CAV), José Adolis García, Alfredo Despaigne, Lourdes Gourriel, Guillermo Avilés y Stayler Hernández.

Los lanzadores serán Vladimir García, Yander Guevara, Yunier Cano, Liván Moinelo, Vladimir Baños, Yaifredo Domínguez, Yoanni Yera, Wilber Pérez, Miguel Lahera, Dachel Duquesne y José Ángel García.

El mánager del equipo será Roger Machado, quien indicó que es posible que su equipo regular lo integren Yosvany Alarcón en la receptoría, Ariel Borrero, Raúl González, Yorbis Borroto y Yuliesky Gourriel en el cuadro, además de José Adolis García, Stayler Hernández y Lourdes Gourriel en los jardines. Alfredo Despaigne sería el bateador designado.

Tratamos de llevar a jugadores que atraviesen por un momento competitivo en la actual Serie Nacional y además estén libres de lesiones, aseveró Machado, quien elogió la calidad de los atletas convocados y calificó la selección de muy completa en el aspecto ofensivo y el pitcheo.

Heriberto Suárez, director nacional de béisbol, dijo que el objetivo del conjunto cubano será revalidar el título alcanzado por Vegueros en San Juan 2015, en Puerto Rico.

Se informó que los peloteros cubanos entrenarán en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, desde este domingo y hasta el próximo 29 de enero. La selección cubana volará hacia República Dominicana el domingo, 31 de enero.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG