Enlaces de accesibilidad

Arrestan a excandidato presidencial venezolano a su regreso al país


Policías esperan en el aeropuerto de Maracaibo al excandidato presidencial Manuel Rosales.

Manuel Rosales llegó en un avión comercial procedente de la isla de Aruba y fue apresado nada más descender del aparato, tal como había anticipado la Fiscalía el pasado domingo.

El excandidato presidencial venezolano Manuel Rosales fue detenido este jueves al llegar voluntariamente al aeropuerto internacional de la ciudad de Maracaibo (noroeste de Venezuela) y poner fin a sus seis años en el exterior, informó el concejal de su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Diego Scharifker.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT, socialdemócrata), llegó en un avión comercial procedente de la isla de Aruba, fue detenido nada más descender del aparato, como había anticipado la Fiscalía el domingo, cuando recordó que contra el opositor se dictó orden de captura en el 2009 por cargos de corrupción.

Rosales "fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)", precisó la Fiscalía en un comunicado e informó que será presentado en las próximas horas ante un tribunal de Caracas.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:42 0:00

XS
SM
MD
LG