Enlaces de accesibilidad

Despiertan Soler y Moncada: preocupa Céspedes


Jorge Soler, outfielder de los Reales de Kansas City.

Nada de glorioso en la actuación de los cubanos el lunes en la Gran Carpa. Como consuelo, Jorge Soler y Yoan Moncada empiezan a despertar de un slump

Soler, quinto en la alineación,aportó un par de indiscutibles para que los Reales de Kansas City apabullaran 10-0 a los Marineros de Seattle,y ahora registra cinco, incluido un doble, y promedio de .293 en los dos últimos partidos después de una sequía total en los cuatro desafíos anteriores. Su average total es de .278.

Por su parte Yoan Moncada también pegó dos hits, pero en tres viajes oficiales al plato por los Medias Blancas, que perdieron 4-5 frente a los Rays de Tampa Bay. En los últimos tres duelos el primer bate de los patiblancos ha conectado cuatro indiscutibles, incluido un tubey, en 11 oportunidades, después de un comienzo acumulando ceros.

Y mientras unos suben otros bajan, incluso uno con las credenciales de Yoenis Céspedes. Después de un buen inicio el bate de Céspedes ha enmudecido. Anoche falló en cuatro oportunidades en la victoria de sus Mets 4-2 ante los Marlins, embriagándose de ponche con tres. Su average es ahora de .189.

En sus tres primeras presentaciones de 2018 el de Campechuela pegó cinco inatrapables en 11 turnos, pero en los últimos seis encuentros solo ha conectado tres hits. Céspedes se ha ponchado en 14 comparecencias en la caja de bateo.

En otras actuaciones de los cubanos ayer, Kendrys Morales pegó un sencillo en un turno para los Azulejos antes de retirarse por un tirón en la corva derecha que afortunadamente no lo mandó a la lista de lesionados. En el mismo juego, Aledmys Díaz se fue de 4-1.

Se fueron en blanco en la jornada José “Candelita” Iglesias (Tigres, 3-0); José “Pito” Abreu (Medias Blancas 3-0) Guillermo Heredia (Marineros, 2-0) y Leonys Martín (Tigres, 2-0)

Odrisamer Despaigne lanzó una entrada de relevo por los Marlins sin complicaciones.

(con información de SwingCompleto y agencias)

XS
SM
MD
LG