Enlaces de accesibilidad

Céspedes se medirá con grandes jonroneros


Todos Estrellas 2013

La marca de las Grandes Ligas para el Derby de Jonrones es de 39 vuelacercas, establecida por Barry Bonds en 2001.

Chris Davis conectó su 37mo jonrón de la campaña para empatar el récord de la Liga Americana antes de la pausa por el Juego de Estrellas, y los Orioles de Baltimore doblegaron el domingo 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Davis remolcó dos carreras con un doblete en el primer inning y añadió un vuelacerca de dos carreras en el tercero, con lo que llegó a 93 producidas, la segunda mayor cifra en las mayores detrás de la alcanzada por el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

Al llegar a cuatro juegos consecutivos con cuadrangular, Davis cobró impulso para el Derby de Jonrones del lunes por la noche, e igualó la marca de la Americana, perteneciente a Reggie Jackson, de 37 palos de cuatro esquinas antes de la pausa. Ese récord se impuso en 1969.

La marca de las Grandes Ligas es de 39 vuelacercas, establecida por Barry Bonds en 2001.

Esta noche, en el estadio Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York, será el Derby de Jonrones. Por la Liga Americana competirán el dominicano Robinson Cano (Yankees de Nueva York), el cubano Yoenis Céspedes (Atléticos de Oakland), Chris Davis (Orioles de Baltimore), y Prince Fielder (Tigres de Detroit).

Por la Liga Nacional participarán el dominicano Pedro Álvarez (Piratas de Pittsburgh), Michael Cuddyear (Rockies de Colorado), Bryce Harper (Nacionales de Washington), y David Wright (Mets de Nueva York).

Álvarez, reemplazará al jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, en el equipo de la Liga Nacional para el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas.

Las Grandes Ligas anunciaron que González se retiró debido a que padece un esguince en el dedo medio de la mano derecha.

Álvarez lleva 23 cuadrangulares esta campaña, mientras que González comenzó la jornada con 24.

Galería de fotos cortesía de Ricardo Quintana, enviado especial a New York.

XS
SM
MD
LG