Enlaces de accesibilidad

Chicago le pagará 2,8 millones de dólares por un año.

El pelotero cubano Dayán Viciedo firmó el lunes un contrato por un año con los Medias Blancas de Chicago, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas.
Dayán Viciedo atrapa una bola ante los Cachorros el miércoles, 29 de mayo de 2013.
Dayán Viciedo atrapa una bola ante los Cachorros el miércoles, 29 de mayo de 2013.

El acuerdo de Viciedo fue por un año y 2,8 millones de dólares, evitando así el arbitraje salarial.

Viciedo, que tiene 24 años, promedió en la temporada anterior con los Medias Blancas .265 con 14 jonrones conectados y 56 impulsadas, en un año en el que ganó 2,5 millones de dólares.

En el 2012, el jardinero bateó .para 255 con 25 jonrones y 78 empujadas en 147 partidos con el conjunto de Chicago.

Viciedo, que ocupó en el 2013 el tercer lugar entre los jardineros de la Liga Americana con 12 asistencias, está bajo control contractual del equipo hasta el 2017, por lo que también estará elegible para arbitraje en los próximos tres años antes de convertirse en agente libre.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG