Enlaces de accesibilidad

Mundo breve deportivo


Foto archivo del Barcelona.

El Barcelona empieza a preparar el partido de Liga de Campeones ante el Milan sin Piqué y Correia.

• La plantilla del Barcelona ha empezado esta mañana a preparar el partido de Liga de Campeones ante el Milan sin los defensas Gerard Piqué y Adriano Correia. Piqué ha estado trabajando en el gimnasio, mientras que Adriano, baja ante el Espanyol por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha hecho trabajo de campo al margen del grupo.

• El suizo Stanislas Wawrinka se impuso este lunes en Londres al checo Tomas Berdych en el primer partido del torneo individual masculino del Masters de Londres, por 6-3, 6-7 (0/7) y 6-3. Wawrinka, que a los 28 años participa por primera vez en el torneo que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores jugadores, se puso al frente del grupo A en el que figuran además los españoles David Ferrer y Rafael Nadal, que jugarán el martes. Wawrinka es el séptimo mejor jugador del mundo y Berdych el quinto.

• El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, será juzgado a partir del próximo mes de marzo por un presunto delito de fraude fiscal, anunció este lunes el tribunal de la ciudad bávara. En el texto, el tribunal precisó que la primera audiencia se celebrará el 10 de marzo de 2014. El pasado 209 de abril, la prensa alemana reveló que Hoeness, escondió dinero en una cuenta en un banco de Suiza y que no pagó millones de euros en impuestos por los intereses devengados por el capital de esa cuenta.

• El velocista jamaicano Usain Bolt, tricampeón del mundo en agosto en Moscú (100/200/4X100 m) y cuatro veces laureado con el trofeo, se encuentra en la terna finalista a mejor atleta masculino del año 2013 de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). Bolt es favorito ante el ucraniano Bohdan Bondarenko (salto de altura) y el mediofondista británico Mohamed 'Mo' Farah.

• Con un importante doblete para el Tijuana, luego de una prolongada abstinencia de gol, el delantero argentino Darío Benedetto fue el jugador extranjero más destacado de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano disputada el fin de semana. Los Xoloitzcuintles del Tijuana llegaron a este partido con 18 puntos e impulsados por Benedetto vencieron 4-1 al Atlante.
XS
SM
MD
LG