Enlaces de accesibilidad

Omar Vizquel, nuevo instructor de los Angelinos


Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.

Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Según informó MLB.com, el extorpedero venezolano Omar Vizquel fue nombrado nuevo entrenador para los jugadores de cuadro de los Angelinos de los Ángeles.

Vizquel aporta un abultado currículo de experiencia al haber jugado varias posiciones del infield, especialmente en el campo corto, producto de una larga e ilustre carrera de 24 años en Grandes Ligas donde acumuló 11 guantes de oro.

Antes de retirarse el año pasado, Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Después de su estancia con los Marineros, el torpedero venezolano jugó con los Indios de Cleveland, los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas y las Medias Blancas de Chicago. En total 2,709 juegos como torpedero, la mayor cantidad que un jugador de Grandes ligas ha jugado en esa posición en toda la historia.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG