Enlaces de accesibilidad

Kendrys Morales podría jugar con los Marlins


Foto de archivo. El primera base cubano Kendrys Morales en acción al bate...

Existe la posibilidad de que el equipo miamense firme al primera base cubano la próxima temporada.

El director de Mercadeo de los Miami Marlins, Juan Martínez, dijo este miércoles en la emisora de radio ESPN Deportes, que su equipo de béisbol podría contratar al primera base cubano Kendrys Morales.

Según Martínez, existe la posibilidad de que los Marlins firmen al toletero cubano que rechazó hace unos días una oferta de los Marineros de Seattle de unos 14,1 millones de dólares y se convirtió en agente libre.

En 2013, Morales bateó para .277/.336/.449. Tuvo su gran temporada en 2009 cuando bateó .306/.355/.569 con 34 jonrones. Se perdió la mayor parte de 2010 y todo el 2011 con una lesión en el tobillo tras pisar el plato después de un jonrón con las bases llenas en mayo de 2010.

Recientemente, el proyecto Fangraphs pronosticó que Morales recibiría un contrato por tres años y 32 millones 500 mil dólares.

El periodista Izzy Hechkoff declaró en la página digital amazinavenue.com que Morales es un magnífico bateador de incogibles, y su desempeño defensivo en primera base ha sido superior al resto (promedio) de las primeras bases en las Grandes Ligas.
XS
SM
MD
LG