Enlaces de accesibilidad

LeBron James quiere jugar fúbol Americano


El alero estadounidense Lebron James, estrella de los Heats de Miami. Foto de archivo

También se le cuestionó si le gustaba ser comparado con Michael Jordan

El astro del Miami Heat, Lebron james ha dicho que él quiere jugar un partido en la NFL (National Football League) durante una larga sesión de preguntas y respuestas con fanáticos en el Twitter la noche de este viernes.

Mencionó que iba a contestar preguntas por 15 minutos alrededor de las 11:30 p.m. E.T., la estrella del equipo de Miami se mantuvo en línea por 50 minutos, según reportan los servicios de ESPN.

Las preguntas fueron sobre todo lo que hay en el mapa — de basquetbol, video juegos, sus mejores amigos. Para el recuerdo, James respondió "NBA 2k14, Madden 25 y COD", sus video juegos favoritos y "@SavannahRB mi esposa", su mejor amigo.

Alguien le preguntó a James si consideraría jugar un partido de futbol americano profesional.

"Quiero jugar un partido de NFL antes de que se acabe", dijo James, quien jugó futbol americano en la preparatoria.

En respuesta a la pregunta acerca de la situación de Dwyane Wade y sus lesiones de rodilla, James indicó: "¡Lo hará genial! Está de vuelta". Respondió sobre a qué jugadores le ha resultado más difícil cubrir, James señaló: "Melo, KD, Kobe, DRose, DWade, TMac".

También se le cuestionó si le gustaba ser comparado con Michael Jordan..
"Es difícil ser comparado con el mejor, pero me encantan los desafíos", dijo.

Hace unas cuantas semanas Radio Martí trasmitió en su programa Deportes y Más, una comparación entre la labor de James después de 9 años en la NBA y la de Michael Jordan cuando llevaba esa misma cantidad de años jugando.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG