Enlaces de accesibilidad

Los jugadores de las Grandes Ligas eligieron al lanzador de los Miami Marlins como el Novato del Año en la Liga Nacional.

El lanzador cubano de los Miami Marlins José Fernández fue seleccionado como Novato del Año en la Liga Nacional por peloteros de las Grandes Ligas, informa la revista especializada The Sportings News.

Según The Sportings News, Fernández recibió 64 votos, mientras Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles alcanzó 4 votos, y Shelby Miller, de San Luis, dos votos.

Aunque ésta no es la votación verdadera, que realizará en noviembre la Asociación de Escritores Especializados del Béisbol (BBWAA), es interesante ver como los jugadores reconocen la labor realizada por Fernández desde el montículo, y nos preguntamos si influirá en los periodistas que entregan el codiciado galardón.

Fernández tuvo un promedio de carreras limpias de 2.16 y permitió 5.8 imparables por cada nueve entradas. En sus 172 2/3 innings lanzados, permitió 111 incogibles, otorgó 58 bases y ponchó a 187 bateadores.

The Sportings News eligió como Novato del Año en la Liga Americana a Wil Myers de los Mantarrayas de Tampa.
XS
SM
MD
LG