Enlaces de accesibilidad

Béisbol-Grandes Ligas: NACIONAL (Resumen)


Matt Carpenter de los Cardenales.

Bravos tienen número mágico de uno; Carpenter rompió marca de Musial

Los Bravos de Atlanta perdieron, pero mantuvieron en uno su número mágico para acreditarse el título de su división dentro de la Liga Nacional.

Mientras que los Piratas de Pittsburgh se pusieron con un juego de ventaja sobre los Rojos de Cincinnati en la carrera por el comodín, y el segunda base Matt Carpenter rompió marca histórica de Stan Musial, informó la agencia Efe.

El receptor venezolano Dioner Navarro pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Cachorros de Chicago, que vencieron 3-1 a los Bravos.

La derrota mantiene a los Bravos con un número mágico de uno para capturar el título de la División Este de la Liga Nacional, que sería su primero desde la campaña del 2005.

Navarro pegó sencillo al jardín derecho para remolcar al bateador emergente Donnie Murphy con la carrera del triunfo, que se quedó el relevista dominicano Carlos Villanueva (7-8) en un episodio.

El abridor A.J. Burnett lanzó siete episodios para darles a los Piratas un triunfo por 4-2 sobre los Rojos y se pusieron un juego de ventaja sobre los Rojos en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

Burnett (9-11) trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio tres bases y retiró a 11 por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El segunda base Carpenter rompió la marca de Musial en dobles conectados por un bateador zurdo en una temporada y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 7-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con su triunfo, los Cardenales se mantienen con dos juegos de ventaja como líderes en la División Central sobre los Piratas.

Carpenter pegó doble en el quinto episodio para conseguir el número 54 en lo que va de la campaña, uno más que los 53 que logró Musial en 1953.

La victoria fue para el abridor Lance Lynn (14-10) en seis entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete.

El abridor Clayton Kershaw trabajó siete episodios y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Kershaw (15-9) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche para que los campeones de la División Oeste se hicieran del triunfo.

El abridor Dillon Gee lanzó seis episodios y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para darle a los Mets de Nueva York un triunfo por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El juego se llevó a cabo a sólo siete entradas debido a que por la lluvia tuvo que acortarse.

Gee (12-10) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, cuatro carreras y retiró a tres por ponche para la victoria.

El abridor Trevor Cahill lanzó poco más de cinco episodios y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 7-2 sobre los Rockies de Colorado.

Cahill (8-10) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
XS
SM
MD
LG