Enlaces de accesibilidad

El Barcelona y el Atlético de Madrid con buen paso


Los jugadores del FC Barcelona Neymar (c), Alexis (i) y Messi (d), durante el entrenamiento que ha realizado hoy el equipo en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Buscarán su sexto triunfo consecutivo.

El Barcelona y el Atlético de Madrid intentarán conseguir mañana, su sexta victoria consecutiva, ante Real Sociedad y Osasuna, en partido de la sexta jornada de la Liga español, que sigue inmersa en un frenético e imparable calendario.
El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (2d), celebra su gol, segundo del equipo, contra el Real Valladolid.
El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (2d), celebra su gol, segundo del equipo, contra el Real Valladolid.

Ambos lideran la competición con pleno al 15 y, sin tiempo prácticamente para digerir su quinto triunfo, ya encaran la búsqueda del sexto ante una Real Sociedad que quiere graduarse en el Camp Nou pese a que no ha empezado muy fina y se encuentra en la mitad de la tabla.
El técnico del FC Barcelona, Gerardo, Tata, Martino.
El técnico del FC Barcelona, Gerardo, Tata, Martino.

El Barcelona del argentino Gerardo 'Tata' Martino sacó adelante su partido en Vallecas por la efectividad goleadora de Pedro Rodríguez y el gran momento de forma del portero Víctor Valdés. Pero supo sufrir y, con otro guión, acabó goleando al conjunto de Paco Jémez.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone es uno de los equipos más en forma. Ya ha protagonizado un mejor inicio de campaña que el año del doblete y va camino del récord histórico si gana al Osasuna y hace lo propio el sábado en el derbi en el Santiago Bernabéu, señaló la agencia Efe.

Es la máxima expresión del término equipo. Un bloque sin fisuras, o pocas y las sabe disimular. Y el premio son los cinco triunfos, que quiere convertir en seis ante un Osasuna que llega al Vicente Calderón esperanzado tras estrenar su casillero de victorias la pasada jornada.

Mañana también se disputan otros dos encuentros. El primero será el Levante-Valladolid en el regreso al Ciudad de Valencia del técnico Juan Ignacio Martínez, el entrenador que llevó al cuadro levantinista a Europa.

Y el último será el duelo andaluz Málaga-Almería, un choque entre un equipo que va creciendo paulatinamente, el del alemán Bernd Schuster, y un conjunto que no ha sabido ganar varios partidos cuando los tenía encarrilados, por lo que está en la parte baja de la tabla.
XS
SM
MD
LG