Enlaces de accesibilidad

Cubano sube hoy al cuadrilátero


Foto de archivo de guantes de boxeo.

Se trata del peso completo de la AMB Luis Ortiz, quien peleará 8 asaltos esta noche contra Rayford Johnson, de Longview, Texas.

El peso completo número dos de la AMB, Luis Ortiz, será la figura principal del programa boxístico que tendrá lugar este jueves por la noche, en The Steel Stacks Arts Quest Center, en Bethlehem, Pennsylvania cuando enfrente en un combate a ocho asaltos a Rayford Johnson, de Longview, Texas.

Pandafeed.tv señala que Ortiz, un cubano que reside en Miami, Florida, tiene récord de 19 victorias, seis de ellas por nocaut. Ha ido subiendo en la clasificación de pesos pesados y espera brillar en el cuadrilátero, mientras Johnson ha archivado 8 triunfos (4 nocauts) y 12 derrotas.

En otras peleas, Jovan Francois (6-0-1, con 6 nocauts), de Trinidad y Tobago, peleará contra Ángel Figueroa (3-0-1), de Lorain, Ohio, en la categoría peso mediano junior.

Además, Jeremy Trusell (3-0, con 2 nocauts), residente de Baltimore, MD, se enfrentará a Chorles Parker (1-1, con 1 nocaut) de Wilson, Carolina del Norte en un combate de peso medio.

Jerrell Harris (2-0, con 2 nocauts), de Washington, DC peleará contra Nasser Abdul Malik (1-1, con un nocaut) de Cary, Carolina del Norte, en un encuentro de los pesos welter.

En un combate de peso súper pluma, el nieto de la leyenda de peso pesado Larry Holmes, Jeffrey Dorsey Holmes (0-2) de Easton, PA se enfrentará al debutante Robert James, de Cincinnati, Ohio.

También el supergallo Marquise Pierce (1-2, con un nocaut), de Phillipsburg, Nueva Jersey, peleara contra Jesús González (0-2, con 2 nocauts).

Completa el programa boxístico, la pelea entre el súper mediano John Magda (2-0, con 2 nocauts), de Ruthorford, NJ contra Terry Van Avery (1-0, con 1 nocaut), de Kalamazoo, MI.
XS
SM
MD
LG