Enlaces de accesibilidad

Lester (Boston), contra Wainwright (San Luis)


El lanzador de Medias Rojas Jon Lester.

Comienza hoy, a las 8 de la noche, la serie que se juega al mejor de siete por el título del Clásico de Otoño.

El serpentinero estelar de los Medias Rojas de Boston, Jon Lester, rivalizará esta noche en la lomita contra Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, en el primer juego de la Serie Mundial, en el Fenway Park de los Medias Rojas.

La novena de Boston confirmó al zurdo Lester como su abridor, para quien será la primera ocasión que abra una Serie Mundial. Lester tuvo una segunda mitad de temporada dominante y ha continuado su éxito durante la fase final, indicó la agencia Efe.
El lanzador de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright.
El lanzador de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright.

En tres salidas durante el mes de octubre, Lester tiene foja de 2-1 y efectividad de 2.29. La única derrota con pizarra de 0-1 fue contra el venezolano de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, en el primer juego de la serie por el título de la Liga Americana.

Mientras que los Cardenales llegan como visitantes a Boston, y mandarán a la lomita a Wainwright, que en la campaña regular tuvo marca de 19-9. Los números de Wainwright lo hacen uno de los lanzadores más confiables de los Cardenales.

En la campaña regular el serpentinero terminó con la segunda mejor marca dentro de la Liga Nacional, sólo detrás del líder, su compañero de equipo el novato Michael Wacha.
XS
SM
MD
LG