Enlaces de accesibilidad

Serie del Caribe: Indios de Mayagüez derrotan a Tigres del Licey


Aficionados puertorriqueños respaldan a su equipo los Indios de Mayagüez. Foto de archivo.

El encuentro lo ganó el equipo boricua, viniendo de atrás, con marcador de 7 carreras por 6 en un partido que se extendió a 10 entradas.

La Serie del Caribe comenzó este sábado con un juego, antes de la inauguración oficial, entre los Indios de Mayagüez que representan a Puerto Rico y el equipo de los Tigres del Licey, campeones de la liga dominicana.

El encuentro lo ganó el equipo boricua, viniendo de atrás, con marcador de 7 carreras por 6 en un partido que se extendió a 10 entradas.

El juego lo ganó el lanzador boricua Saúl Rivera que lanzó dos tercios de innings sin permitir carreras y lo salvó Herron que tiró un inning dando una base por bolas pero sin permitir carreras.

El lanzador exiliado cubano Yunieski Maya abrió el juego por el Licey y dejó el partido a su favor, pero los boricuas empataron el juego y Maya quedó fuera de la decisión.

Maya lanzó 4 innings y un tercio permitiendo 6 hits y 5 carreras que fueron limpias, ponchó a 5 y le conectaron un jonrón.

En el segundo turno, después de la inauguración oficial, se enfrentan los equipos de Hermosillo (México) y Villa Clara (Cuba).
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG