Enlaces de accesibilidad

Cubano Fonseca, el más destacado


Foto de archivo.

Luis Fonseca, jardinero derecho de los Mayos de Navojoa, fue seleccionado el pelotero de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Luis Fonseca, jardinero derecho de los Mayos de Navojoa, ha sido elegido hoy como el mejor jugador de la semana en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico por su elevado rendimiento ofensivo, con porcentaje de .518.

Fonseca, originario de la Isla de la Juventud, sobresalió por su promedio y sus dos dobles, con un cuadrangular y seis carreras impulsadas entre martes y domingo. El caribeño es segundo en 'hits', con 29, y el quinto bateador más oportuno con media de .419 con compañeros en bases, señaló la agencia Efe.

Fonseca ganó la distinción en la tercera semana de la campaña por delante de su compatriota Amaury Sanit, lanzador de los Tomateros de Culiacán, del dominicano Henry Mateo, de los Venados de Mazatlán, y de los mexicanos Rolando Acosta, (Mayos), Luis Cruz (Tomateros), Ismael Salas y Mauricio Laras (Venados).

Fonseca aparece como tercer mejor bateador de la temporada iniciada a mediados de octubre con porcentaje de .367. Escolta a Ismael Salas, que tiene .397, y al estadounidense Jerry Owens, de los Naranjeros de Hermosillo, con .370.

La temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico va liderada por los Naranjeros de Hermosillo con 14 triunfos y cinco derrotas, seguidos de los Venados de Mazatlán (10-8), los Algodoneros de Guasave (11-9), los Cañeros de Los Mochis y los Tomateros de Culiacán (9-10), las Águilas de Mexicali (9-11), los Yaquis de Obregón (8-12) y los Mayos de Navojoa (7-12).

La campaña, cuyo campeón representará a México en la Serie del caribe de febrero próximo en Isla Margarita, se reanudará mañana con los partidos Naranjeros-Águilas, Mayos-Venados, Algodoneros-Yaquis y Tomateros-Cañeros.
XS
SM
MD
LG