Enlaces de accesibilidad

Quinta derrota consecutiva de los Nets de Brooklyn


El entrenador de los Brooklyn Nets, Jason Kidd (c), le da indicaciones a sus jugadores.

Perdieron este domingo ante los Detroit Pistons 109 a 97 en la NBA.

Los Nets de Brooklyn jugaron sin su estelar armador Daron Williams y el veterano Jason Terry, por decisión del técnico, y tampoco con el centro cubano-estadounidense Brook López (hijo del ex lanzador cubano Marcelino López) quien tiene un tobillo lesionado.

Bajo esas condiciones, los Nets continuaron de capa caída y perdieron este domingo ante los Detroit Pistons con marcador de 109 a 97 en la NBA.

El quinteto neoyorquino continuó en mal estado en este comienzo de campaña al presentar un pobre récord de 3-10.

Los Nets no pudieron sacarle provecho en esta ocasión a la gran labor ofensiva de Joe Johnson, quien se contribuyó con 34 puntos, mientras que los veteranos aleros Paul Pierce y Kevin Garnett encestaron 19 y cuatro tantos, respectivamente.

Por los también disminuidos Pistones (5-8), el mejor fue Rodney Stuckey, saliendo del banco, quien terminó con 27 puntos, seguido por Greg Monroe, que terminó con 18 puntos y 11 rebotes.

Otro que lo hizo bien por Detroit fue el armador Brandon Jennings, con 14 puntos y 10 asistencias.

Los Nets, de los que se esperaba mucho en esta temporada, sufrieron su quinta derrota consecutiva y están dirigidos ahora por el ex armador Jason Kidd.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG