Enlaces de accesibilidad

James lleva al Heat a su sexto triunfo seguido


Lebron James en acción.

LeBron James anotó 22 puntos, tomó nueve rebotes, hizo siete asistencias y recuperó tres balones.

LeBron James encestó la canasta que llevó al Miami Heat a alcanzar el triunfo por 101-99 ante el Magic de Orlando.

James, cuando faltaban solo 15,1 segundos para el final del tiempo reglamentario acertó con el disparo que rompió el empate y dio la victoria al Heat, su sexta consecutiva. Ahora tienen récord de10 y 3.

James anotó 22 puntos, tomó nueve rebotes, hizo siete asistencias y recuperó tres balones.

Sin embargo, el líder en el ataque fue el escolta Dwyane Wade, que encestó 27 tantos en su regreso después de haberse perdido dos partidos para descansar sus rodillas.

El centro Chris Bosh consiguió 15 puntos y completó la lista de los tres jugadores del Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Michael Beasley volvió a ser el sexto jugador del Heat al aportar nueve puntos, de los 29 que consiguió el banco del equipo de Miami.

El Magic (4-8), que llegó a su tercera derrota de forma consecutiva, fue liderado por el delantero reserva Glen Davis, que aportó 20 tantos y cinco rebotes.

Davis jugó su primer partido desde el pasado 30 de enero, debido a una fractura que sufrió en el pie izquierdo y que le obligó a someterse a una cirugía.

El escolta Arron Afflalo consiguió 18 tantos y el novato Victor Oladipo llegó a los 17 puntos.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG