Enlaces de accesibilidad

Exagente denuncia infiltración de inteligencia cubana en Colombia


Rafael Alejandro Hernández Real.

Agregó que “existe plena cooperación entre los organismos de seguridad de Venezuela y Cuba”.

Un joven que asegura ser exagente del régimen comunista cubano declaró al canal NTN24 que la “inteligencia de La Habana habría infiltrado a organismos de Seguridad colombianos”

Rafael Alejandro Hernández dijo además en el programa "La Tarde" este fin de semana que “estas acciones inclusive habrían llegado al proceso de paz que se adelanta en la isla entre el Gobierno de Colombia y el grupo terrorista de las FARC”.

Agregó que “existe plena cooperación entre los organismos de seguridad de Venezuela y Cuba” y confirmó que “hay elementos de la inteligencia cubana en misiones sociales del gobierno chavista en barrios populares, adelantando labores de espionaje”.

El supuesto exagente castrista dijo que los servicios de espionaje del régimen se han infiltrado no sólo entre los opositores venezolanos sino en las más altas instancias del poder en la cúpula del chavismo.

Entrevista en el canal NTN24

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG