Enlaces de accesibilidad

Demoras de ómnibus generan protestas en el Parque de La Fraternidad


Foto-reportaje de reportero ciudadano José A Sieres

Un reportero ciudadano muestra imágenes de la protesta de los viajeros cuando esperaban el ómnibus en el Parque de La Fraternidad en Centro Habana.

Una turba desesperada por la espera, abordó un ómnibus sin pagar el importe establecido de 40 centavos, en el céntrico parque capitalino de La Fraternidad Americana, ubicado en el municipio Centro Habana en protesta por la demora de la ruta P 7 con destino al Cotorro, según el informe del reportero ciudadano José Antonio Sieres Ramallo.

El pasado 13 de mayo decenas de pasajeros llevaban horas esperando el ómnibus, de la ruta P7 con destino al Cotorro y cuando este llegó a la parada abrió las tres puertas para que los pasajeros pudieran bajarse y "una concentración de personas que estaban esperando en un portal cercano, ya que llovía copiosamente, se abalanzó sobre el mismo haciendo difícil el descenso de los que se quedaban.

El chofer comenzó a gritar palabras obscenas y les decía a los pasajeros que se bajaran y pagaran o no iniciaba el recorrido, sin embargo ellos no se movían de sus asientos, dijo Sieres.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:03 0:00

Las autoridades policiales nunca tomaron acción a pesar de estar presentes dijo Sieres. "No es la primera vez que ocurren incidentes como esos y nunca las autoridades toman acción aunque estén por allí recorriendo la zona, señaló el reportero.

El hecho culminó con la presencia de la Jefa de Tráfico de Ómnibus Urbanos que como única solución decidió enviar otro ómnibus para que hiciera el recorrido, concluyó.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG